Términos y condiciones

Políticas de cambio y cancelaciones de reservaciones

  1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla con anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha de llegada al hostal.
  2. En temporada alta cualquier cambio ó cancelación deberá solicitarlo 72 horas antes de la fecha de llegada al hostal. Para conocer la información acerca de las fechas de temporada alta, consúltenos al azulcielohostel.com
  3. De no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, se hará el cargo por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación.
  4. El hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 hrs antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación se considerará como No garantizada y el Hotel no está obligado a respetar la estancia de la misma
  5. En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de “No Show” solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente

 

Depósitos y garantías

  1. Cada reserva necesita, sin excepción, un deposito por una cantidad mínima de la primera noche.
  2. El hostal se pondrá en contacto con el huésped para las instrucciones del deposito y los tiempos de validación de lo mismo.
  3. Por medio de depósito o Paypal: se deben de entregar máximo 48 horas después de que la reserva queda registrada, reflejados en la cuenta bancaria o Paypal del hostal. En reservaciones realizadas el mismo día no se permite esta forma de pago.
  4. En caso de no haber garantías en las reservas, aplicarán políticas de cancelación de 48 (temporada baja) a 72 hrs (temporada alta).
  5. Al aplicar un “No reembolsable” no es válida la política de cancelación.
  6. Habrá cargo extra por persona adicional (mayor a 12 años).
  7. La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.

 

Precios e impuestos

  1. Los precios no incluyen los impuestos:
    1. I.V.A. 16%
    2. I.S.H. 3%

Condiciones de pago y de Check-in & Check-out

  1. La cuenta total de la estancia será cobrada el día de su llegada. La liquidación cuenta puede ser en efectivo o por tarjeta, en el caso de tarjeta se cobrará el 5% adicional de comisión.
  1. El hotel se reserva el derecho de admisión. Para registrarse en el hotel, toda persona debe mostrar identificación oficial o pasaporte vigente al encargado de recepción. La hora de atención en la recepción es de 7:30am a 23:59pm.
  2. Check-in es a la 1:00 pm, Check-out sera a las 11:00 am.
  3. No está permitido ingresar al hotel armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares e ilegales o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas en las instalaciones, de no respetar esta regla se les pedirá el abandono INMEDIATO de las instalaciones y consignarlo a las autoridades.
  4. En los dormitorios recuerda usar solo la cama reservada. Se debe respetar el espacio y las pertenencias de los demás huéspedes del dormitorio, cuidar la limpieza y la higiene al interior de la habitación.
  1. El horario de silencio absoluto en el hostal en su totalidad es de 23.00hrs (11.00pm)
  2. Área para fumadores es únicamente el jardín, queda prohibido fumar en habitaciones, sala/comedor y otras áreas ajenas a las establecidas.

Accesibilidad o necesidades especiales

  1. Cada menor de edad (-18 años cumplido) debe de ser acompañado por un adulto.
  2. Si se trata de Grupos de menores de edad se requiere un responsable mayor por cada 10 menores.
  3. No se permite menores de edad en los dormitorios
  4. El hostal no es apto para niños menor de 3 años.
  1. Las mascotas no están permitidas, a menos que se trate de perros guías.
  1. Estacionamiento: El hostal cuenta únicamente con estacionamiento en la vía pública, el cual es bajo disponibilidad.

Eventos

  1. En ocasiones especiales el Hostal organice eventos. Se notifica con anterioridad a los huéspedes que puede haber una extensión del horario de silencio normal (23.00hrs).

Resolución de Problemas

  1. Toda situación no prevista en este reglamento será resuelta por la gerencia de Azul Cielo Hostel en el momento.

Responsabilidad

  1. Azul Cielo Hostel no se hará responsable por cualquier objeto de valor u dinero en efectivo de los huéspedes, quienes deberán ser responsables de sus pertenencias.
  1. Todo daño o perdida causada por el huésped e invitados del huésped a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del hostel deberá pagarlo el huésped de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
  2. Podrá darse como finalizado el contrato de hospedaje sin derecho a reembolso por la violación del siguiente reglamento y los siguientes motivos:
    1. Al cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes
    2. Por ausencia del huésped por más de setenta y dos (72) horas sin dejar aviso o advertencia 15. La gerencia del hotel podrá evacuar de la habitación las pertenencias del huésped, colocándolas sin compromiso ni responsabilidad alguna para la empresa, en una bodega de equipaje y se le cobrará el servicio de guarda equipaje, que será cobrado al momento de solicitar su equipaje.